Somos Proveedores del Estado de Chile

22/03/2017
por Admin Admin

ChileProveedores es una entidad que valida y acredita toda la información que las empresas necesitan para participar en las compras públicas a nivel nacional.

Esta entidad reúne a todas las empresas proveedoras del Estado en un Registro Único y oficial. Al estar inscritos, podemos participar de manera mucho más eficiente en los diversos procesos de compra que se desarrollan en la Plataforma de Licitaciones de Mercado Público (www.mercadopublico.cl).

Estamos en ChileproveedoresEl registro ChileProveedores nos permite contener documentos que son solicitados por los distintos organismos en las licitaciones que publican a través del sistema. Este registro puede considerarse como una garantía que acredita que somos una empresa real y con existencia legal en el mercado chileno ya que Chileproveedores se conecta electrónicamente con fuentes de información oficiales, centraliza y custodia la documentación legal que presentamos (los proveedores) y la dispone electrónicamente a los compradores del Estado.

Pincha sobre la imagen anterior para ver nuestro registro